El viernes 16 de noviembre concluyó de manera exitosa la primera campaña “Bocadillo Solidario” de este curso. En esta ocasión se han recaudado 1419€ para ayudar a los que más lo necesitan.

Durante cuatro días, toda la comunidad educativa se ha implicado en la promoción del evento. Agradecemos esta iniciativa de la Asociación Misionera Emilia Riquelme. Gracias a ella,  las familias, el alumnado que ha colaborado con las bandejas y el reparto de bocadillos, los docentes, el personal de administración y servicio, así como las religiosas hemos unido esfuerzos para lograr esta gran suma económica.

En la mañana del lunes 19, dos profesores y un grupo de alumnos, en representación de todos los estudiantes, han procedido al ingreso en el banco de los 1419 € recaudados.

Gracias a todos por vuestra solidaridad hacia los más desfavorecidos.