Actividades extraescolares

El Colegio Santísimo Sacramento ofrece las siguientes actividades extraescolares:

Música

La actividad es impartida por Camusi (www.camusi.es), se dan clases de iniciación musical, piano y batería.

“Aprender a tocar la batería no sólo conlleva una coordinación motriz. Cuando tocamos la batería todo el cerebro está activado, tenemos que llevar a cabo muchas y variadas acciones de manera muy precisa, debido a las relaciones numéricas y proporcionales que nos aporta el lenguaje rítmico. Cuerpo y mente han de adaptarse a un amplio abanico de “tempos”, ritmos, timbres y matices. Música, diversión y estimulación cerebral reunida en un instrumento.

José Desdentado (profesor de batería)

Inglés

La actividad es impartida por Enadein (www.enadein.es), se fomenta la participación del alumno en la clase mediante la práctica de actividades amenas y dinámicas, con profesores motivados y experimentados que facilitan el proceso.

Se lleva a cabo con la empresa Paso a Paso:

• Baloncesto
  • Fútbol sala
  • Ajedrez
  • Danza
  • Pre-deporte
  • Karate
  • Esgrima

Horario provisional actividades deportivas 001

Robótica

La encargada de esta actividad es Quántica Formación Internacional (www.quanticaformacion.com), diseño y construcción de robots programables (click aquí para más información)