DANZA

La calidad es nuestra identidad.

Llevamos más de 20 años formando profesionales en las disciplinas de danza clásica y danza española, ofreciendo la oportunidad de acceder a la titulaciónn de ACADE que te acredita como bailarín/a profesional.

Nuestra escuela está formada por un gran equipo de profesionales.

Contamos con un profesorado activo, dinámico y en formación continua, que asumen sus compromisos replanteándose los objetivos en función al nivel, ayudando a los alumnos a completar su formación con sus primeras experiencias en el escenario.

El conocimiento de la danza no acaba nunca….

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

VOLEIBOL

El voleibol es un deporte fantástico ser practicado por grupos de niños y niñas, que aprenderán el valor de la cooperación y el trabajo en equipo. Es un deporte con un alto componente socializador. Desarrolla además el control mental, el equilibrio y la concentración. También enseña a la mente a adaptarse a situaciones muy diferentes en poco tiempo.

Algunos de los beneficios que aporta esta actividad deportiva son los siguientes:

• Aumenta las capacidades motoras.
  • Mejora la capacidad de reacción y de realizar movimientos rápidos en poco tiempo.
  • También mejora el control físico.
  • Aumenta la resistencia.
  • Desarrolla la coordinación ojo – mano.
  • Aumenta la capacidad aeróbica y mejora la salud del corazón.

BALONCESTO

El baloncesto es un deporte que se puede empezar a practicar desde las edades más tempranas, ya que es una excelente actividad para que los niños y niñas desarrollen su condición física, velocidad y coordinación vista-mano.

Algunos de los beneficios y competencias que aporta esta actividad deportiva son los siguientes:

• Cuida y protege el sistema cardiovascular.
  • Desarrolla el equilibrio.
  • Estimula y proporciona una mejor coordinación motora.
  • Aumenta la atención y concentración.
  • Fomenta la convivencia y la sociabilidad.
  • Permite conocer a más niños con los mismos intereses.
  • Enseñavalores tan importantes como la cooperación, el compañerismo y el trabajo en equipo.

TENIS

Es un deporte ideal para adquirir fuerza y coordinación, practicando un excelente ejercicio cardiovascular. Fortalece el cuerpo, mejora la velocidad, aumenta los reflejos y ayuda a adquirir valores de sana competitividad y esfuerzo personal.

FÚTBOL SALA

El fútbol aparta grandes beneficios para la salud, relacionándose directamente con el desarrollo emocional y físico de los niños y niñas que lo practican, entre otros:

• Aprenden valores, ya que practicar fútbol realza el espíritu de superación y sacrificio.
  • Aporta beneficios en el desarrollo de sus capacidades emocionales y aprendizaje porque potencia su razonamiento lógico, y contribuye a la toma de decisiones.
  • Los ayuda a socializar, aprender, tolerar y canalizar la frustración.
  • Maximiza la potencia muscular en las piernas.
  • Tienen mayor precisión en los saltos y movimientos.
  • Estimula la coordinación motora.
  • El niño aprende a controlar su cuerpo, gana equilibrio, fuera y postura adecuada.

PREDEPORTE EN INGLÉS

La actividad extraescolar predeporte infantil es una de las disciplinas más recomendadas para los más pequeños, ya que les permite aprender a manejar su cuerpo y sus movimientos.

A través de esta extraescolar, los niños y niñas de educación Infantil podrán ir conociendo poco a poco las diversas funciones de su cuerpo, a través de las cuales se les guiará para que realicen una serie de actividades en donde puedan ejercitarse y poner en marcha su sistema motor.

Además se imparte en inglés

KARATE

– Ayuda a canalizar su energía y su fuerza.

– Fomenta la conducta motriz.

– Ejercita los músculos y pone a prueba la elasticidad y fuerza.

– Ayuda a la adquisición de valores referentes a su cuerpo y a su cuidado.

– Fomenta la disciplina.

AJEDREZ

Esta actividad se basa en la estrategia y la lógica principalmente.

A través de este divertido juego, los niños y niñas no solo logran estimular la capacidad de análisis, sino que también les permite agilizar su sistema cognitivo, ayudando a comprender y manejar de mejor forma las situaciones que se puedan presentar.

PREINICIACIÓN-INICIACIÓN

De 3 a 6 años.

FORMACIÓN MUSICAL

De 6 a 8 años

LENGUAJE MUSICAL

A partir de 8 años.

PIANO

Todos los niveles, incluidos adultos

INGLÉS

Desde 3º de infantil hasta 6º de primaria (13:00 h a 1500 h.)

Educación secundaria y bachillerato:

• Ampliación del nivel de inglés
  • Preparación para exámenes de Cambridge (Ket, Pet, First..)