El departamento de inglés de nuestro colegio Santísimo Sacramento en colaboración con el AMPA, arranca  este año 2020  con la puesta en marcha de una iniciativa de animación a la lectura en inglés.

Los alumnos de 1º ESO disfrutarán este trimestre de la historia The Ghost Teacher de la autora Julie Hart.  “West Hill School is just an ordinary school, but one day a new teacher arrives and some very strange things start to happen. The teacher comes to work in a car that has no driver. He carries a newspaper dating from 1935. What is going on?”

Cada alumno disfrutará del préstamo del libro para su lectura en clase y será responsable de su uso adecuado y devolución en buen estado. Agradecemos  al  AMPA del colegio la subvención de la totalidad del coste de estos ejemplares, que pasarán a formar parte de un banco de libros en inglés,  para uso de los alumnos de la ESO a coste cero.

Nuestros chicos  han recibido esta iniciativa con mucho entusiasmo. Esperamos  que disfruten con la lectura a la vez que les educamos en la responsabilidad y el cuidado de los materiales compartidos.