IMG_5904Hoy 30 de enero hemos celebrado el Día de la Paz, y qué mejor manera de de hacerlo que con los alumnos de 6º de primaria del Colegio La Milagrosa.

Juntos hemos leído un manifiesto y hemos creado un mural decorado con botellas que portan el mensaje de la Paz: escucha, respeta, ayuda o ama son algunas de esas palabras.

Desde infantil han creado unas manos de la paz que adornarán sus pasillos. De 1º a 3º de primaria han lucido sus coronas de la paz, y de 4º a 6º han trabajado las palomas de la paz.

El patio cubierto ha servido de punto de encuentro para cantar y bailar, todos a una, la canción “Bajo el mismo sol” de Jennifer López y Álvaro Soler.

Los alumnos de La Milagrosa han conocido nuestro colegio también por dentro, de la mano de alumnos de secundaria y bachillerato.

La mañana de hoy ha sido especial. No todos los días podemos movilizarnos de esta manera, pero sí podemos recordar y vivir la realidad de la paz.