Los alumnos y profesores de Infantil y Primaria nos reunimos el pasado miércoles 30 de enero para celebrar el Día Mundial de la Paz, teniendo por bandera el mural de la manos de la paz en el que cada uno de nosotros aportó su creatividad pintando las manos. Fue un momento en el que pudimos compartir palabras de esperanza, mientras cada curso ponía las palomas en el mural.

Además, no faltó el ritmo en este día, bailando todos juntos la canción “Qué bonito” de Soraya, recordando que la paz la podemos encontrar cada día en los pequeños detalles. Nuestros pasillos se llenaron de colores con la decoración que cada clase había creado. Quisimos hacer un compromiso de vivir la paz no solo en ese día, si no de vivirla y hacerla posible cada momento