IMG_6006El sábado 11 de febrero tuvimos nuestro encuentro anual EDUCAMISSAMI 2017. Es un tiempo en el que los docentes de Pamplona, Portugal y Madrid, así como las religiosas y el Personal de Administración y Servicios nos juntamos para reflexionar y recibir formación. En este caso, abordamos la importancia del trabajo en equipo y el aprendizaje educativo a través de proyectos.

Iñaki Goldaraz, director pedagógico en el colegio de Pamplona, fue nuestro ponente. Nos explicó cuál es el proyecto educativo de la Red de Centros de Educamissami. También profundizó en la importancia del trabajo en equipo entre docentes, y en las distintas pedagogías que existen para trabajar por proyectos.

Por la tarde, después de la comida, tuvimos la oportunidad de planificar por equipos un proyecto educativo para el curso 2017-2018.

En definitiva, fue una jornada muy productiva. También hubo lugar para exponer todo aquello que ya se lleva trabajando desde hace tiempo en el colegio, como por ejemplo, el bilingüismo en primaria y el proyecto propio de inglés en secundaria y bachillerato.