Nuestro salón de actos recibía con aplausos la entrega de los premios del Concurso “El calcetín de los Sueños”, convocado por la Editorial Algar.

En primer lugar Marta, representante de la Editorial Algar en Madrid, dedicaba unas bonitas palabras a todos los alumnos del 2º Ciclo que allí se encontraban.

A continuación, hizo entrega del Diploma y lote de libros a nuestro colegio, como premio al centro con mayor participación y por el alto nivel de sus creaciones literarias.

Y llegó el momento más esperado. Nuestro alumno Eduardo S. M., subía al escenario para recoger el Premio al ganador absoluto del Concurso. Tras recibir su Diploma y gran lote de libros, Edu nos leyó su cuento ganador.

¡GENIAL!

Tuvimos la suerte de poder contar con la presencia y discurso de nuestra Directora General M. Justa Olmos y de nuestro Director de Infantil y Primaria D. Jorge García-Patos. También nos acompañó Mª Ángeles Gudiel, Presidenta del AMPA.

Un acto sencillo, repleto de magia de letras y palabras.

Nuestro agradecimiento a la Editorial Algar por el trato y cariño con el que nos ha regalado.

¡Felicidades Edu! ¡Felicidades Segundo Ciclo!
¡Buen Trabajo Chicos!