El jueves 14 de noviembre, profesores y alumnos de 1º de bachillerato pudimos asistir al Congreso El Ser Creativo (mentes brillantes 2014). Allí, conocimos importantes intelectuales del momento de la mano del moderador y presentador Manuel Campo Vidal (@mcampovidal). Además, fuimos sorprendidos con las experiencias de jóvenes que están marcando una diferencia importante en su generación. Tal es el caso de Laura Dekker y Daniel Stix.

Dentro del ámbito educativo se habló mucho de la necesidad de cambio que el sistema actual debe experimentar. Profesores y alumnos pudimos reflexionar sobre qué  elementos facilitan o impiden nuestro progreso en la educación.

En resumen, pudimos disfrutar juntos de un tiempo de aprendizaje diferente. En este,  hubo lugar para el humor, la colaboración y la inspiración hacia nuevos retos.