¡NOTICIA ESTUPENDA!

Queridas familias del colegio,

Qué importante es recibir noticias agradables en los momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Hoy nos ha llegado la comunicación desde la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital que nuestra alumna de 5º de Primaria,  MARTINA VILLANUEVA GÓMEZ,  que presentamos al

XI Concurso de Recitado de La Comunidad de Madrid ha sido seleccionada para la Fase Final.

La prueba final se realizará entre los días 27, 28 y 29 de abril, siempre que la situación  lo permita.

¡Mucha suerte Martina!

Queremos felicitar y hacer una mención especial a los alumnos:

ALMUDENA CRUZ SOTO (recitado), CANDELA CARASA AGUDO (Narración) y SANTIAGO ZAMORA ESPADAS (Narración), que también  nos representaron. No han podido clasificarse, pero  queremos agradecerles todo el trabajo que han realizado  y el gran nivel literario que nos han mostrado.

¡Gracias por regalarnos miles de momentos mágicos!

¡SOIS INCREÍBLES!

Eva María Riber