Design (2)

¡Una vez más, la campaña ha sido un éxito!

El viernes 17 de noviembre concluyó de manera exitosa la primera campaña “Bocadillo Solidario” de este curso.

Durante cuatro días, toda la comunidad educativa se ha implicado en la promoción del evento. Agradecemos esta iniciativa de la Asociación Misionera Emilia Riquelme. Gracias a ella,  las familias, el alumnado que ha colaborado con las bandejas y el reparto de bocadillos, los docentes, el personal de administración y servicio, así como las religiosas hemos trabajado con #unsolocorazónCSS para ayudar en cuatro proyectos desarrollados en distintos países.

En la mañana del lunes 27, dos profesores y un grupo de alumnos, en representación de todos los estudiantes, han procedido al ingreso en el banco de los 1190,20 € recaudados.

Gracias a todos por vuestra solidaridad hacia los más desfavorecidos.