Plan de calidad

El sistema de gestión de la Calidad que tenemos implantado en nuestro colegio está basado en ciertas recomendaciones del modelo EFQM de excelencia (European Foundation for Quality Management) y en los requisitos establecidos por la norma UNE EN-ISO 9001-2008.

Comprometidos con la excelencia, la que entendemos como un hábito y no como un suceso fortuito, creemos firmemente en la importancia de las cosas bien hechas, en avanzar con paso seguro por la senda de la mejora continua. En este sentido, el departamento de Calidad trabaja como nexo entre todos los ámbitos del colegio y así identificamos, comprendemos y administramos todo un sistema de procesos interdependientes que nos permiten la consecución de unos objetivos comunes cuya traducción es la satisfacción de todos los que formamos el colegio Santísimo Sacramento.