Queremos compartir con vosotros una magnífica noticia:

Nuestra auxiliar de conversación norteamericana, Molly E. Fortin, ha sido una de las tres premiadas entre los 500 auxiliares de BEDA del 2017. No os podéis imaginar su sorpresa al ver que un grupo de sus alumnos acudió al auditorio de la Universidad de Comillas y le entregó el premio para mostrarle, en nombre de todos, nuestra gratitud por estos dos años de excelente trabajo con nosotros.

¡Enhorabuena, Molly! Te deseamos lo mejor en tu futuro profesional y en tus proyectos personales.

We would like to share with all of you some wonderful news!!! Our Language Assistant from the USA, Molly E. Fortin, received last Thursday a prize for being one the 300 best BEDA Language Assistant of the year 2017. You can´t imagine the surprise when she saw a group of her students arrive at the auditorium of the Comillas University to give her the prize as a gratitude to all her excellent work in these two years.

Congratulations, Molly!!! We wish you the best in your professional and personal projects.​

[youtube id=”-FmZ6T8Z4C4″ width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]