Proyecto bilingüe CAM (Primaria)2020-06-03T10:23:44+00:00

Proyecto bilingüe CAM (Primaria)

• Centro BILINGÜE autorizado por la CAM desde el 2009.
  • Desarrollo temprano de la capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa, así como aprendizaje de la lengua y la cultura de los países anglosajones.
  • Un tercio del horario lectivo se imparte en lengua inglesa (English, Natural Science y Arts&Crafts).
  • Profesor nativo auxiliar de conversación 3 horas semanales en cada curso.
  • Examenes de Cambridge :
    • 2º Primaria: Starters
    • 4º Primaria: Movers
    • 6º Primaria: PET nivel B1. Subvencionado  por la Consejería de Educación

Entrega de Diplomas Cambridge

Primaria

The Santisimo Sacramento School is proud to have held the Cambridge Diploma Ceremony one more year.

All the students who took the Starters, Movers, PET, FIRST and CAE levels of exams, provided by the University of Cambridge, were given their certificates by their teachers and principal.

It is very satisfying to see such fantastic results.

As Coordinator of the Bilingual Project, I would like to say thank you, to all the teachers who made this posible, and congratulations to all the students who took part.

CONGRATULATIONS!

El Colegio Santísimo Sacramento está orgulloso de haber celebrado la ceremonia de entrega de diplomas Cambridge un año más.

Todos los alumnos que realizaron los exámenes de los niveles Starters, Movers, PET, FIRST and CAE de Cambridge recibieron sus certificados de manos de sus profesores y del director.
Da mucha satisfacción ver los resultados tan buenos obtenidos.

Como Coordinadora del Proyecto Bilingüe, me gustaría dar las gracias a todos los profesores que hicieron esto posible, y muchas felicidades a los niños por los buenos resultados obtenidos.

¡ENHORABUENA!