Comunión

Como comunidad educativa que parte de un ideario cristiano ofertamos a las familias la preparación para diferentes sacramentos, no sin antes hacerles ver, que son los padres los  primeros educadores de sus  hijos/as, también a nivel religioso.

La preparación para los sacramentos: del Perdón y de la Eucaristía la hacemos en los cursos de segundo y tercero de Primaria. De forma más intensa, en tercero, quedándose los alumnos en el centro  los jueves de cinco a seis y cuarto y siendo acompañados por las catequistas en pequeños grupos. Estas también colaboran en las convivencias que tenemos para preparar la Renovación del Bautismos y el Sacramento de la Reconciliación.

A lo largo de estos cursos tenemos diferentes Celebraciones como son: La Renovación del Bautismo, Celebración  de la Palabra, Celebración del Perdón y la de la Eucaristía. Todas ellas precedidas de una catequesis familiar, para que sean ellos quienes catequicen a sus hijos/as. La experiencia vivida a lo largo de los años, es muy positiva.

Primeras Comuniones

El día 6 de mayo hemos celebrado las primeras comuniones en el colegio. Nos unimos a esta gran fiesta!