ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL

18 DE NOVIEMBRE 2015. RESIDENCIA DE ANCIANOS “LOS ROBLES”

No era la hora de las matemáticas para  sumar,  ni la de plantearnos entretenidos problemas para resolver en grupo. No era la hora de lengua, descubrir la gramática, ni analizar oraciones divertidas. No íbamos a buscar en los mapas, ni en la pantalla digital para descubrir ese bonito animal con características especiales.Hoy,  queríamos descubrir los grandes valores,  el cariño y el talento  que los mayores tienen reservado en sus corazones.

Un pequeño grupo de once alumnos de cuarto, tercero y segundo de Primaria, cambiaron el aula del colegio por la Residencia de ancianos “Los Robles”.Y fue desde la literatura y de la  mano de “EL PRINCIPITO” cuando aprendimos una nueva y gran lección.

La magia del micro teatro interpretada por   nuestros pequeños,  pero enormes artistas,  junto a estas personas tan entrañables que son nuestros mayores lograron sumergirnos en el mundo de los cuentos.

Allí,  apareció El Principito al lado de la bella Flor. El piloto le pintó su corderito y el Rey le ordenó marchar del reino.Una experiencia  inolvidable. Una clase práctica de amor. Un encuentro entrañable.

¡Gracias chicos!