imageDesde hoy jueves 7 de mayo hasta el 13 de mayo estaremos participando en la Campaña Bocadillo Solidario a favor de Nepal. Esta campaña es llevada a cabo por nuestra Asociación Misionera Emilia Riquelme, también Cáritas y el Colegio Santísimo Sacramento de Madrid. Nuestros alumnos de primaria, secundaria y bachillerato se han involucrado en la misma. Toda la comunidad educativa quiere poner su granito de arena en medio de este conflicto. Tras el éxito de la anterior campaña, más de 700 euros destinados a Filipinas, estamos seguros de que esta va a ser aun mejor. Agradecemos a las familias su implicación facilitando que sus hijos puedan comprar el bocadillo en el recreo, en lugar de traerlo preparado desde casa. En cuanto acabe la campaña os informaremos sobre el dinero recaudado.