Desde la página web del colegio, queremos felicitar a nuestras 3 alumnas de secundaria (Paula Camino Monzón, Daniela Pérez Haro y Marina Delgado Moranchel), que han quedado subcampeonas por equipos en la modalidad de Florete femenino, dentro del Campeonato de España M-15 que se ha celebrado en Chiclana.

Además también dar la enhorabuena a su entrenador actual, Carlos Llavador y a Ignacio Rodríguez Catoira, que las entrenó estos últimos años.

Os dejamos unos vídeos en donde podréis disfrutar de la actuación de estas campeonas.

Felicidades a todos!!!

[youtube id=”a__JuA5JD-w” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][youtube id=”w7C12U9Ngoo” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]