Educación Primaria

El Centro está concertado con la Consejería de Educación para toda la Enseñanza Primaria.

Esta Etapa consta de 6 cursos académicos, divididos en tres ciclos de dos cursos cada uno,de enseñanza obligatoria.

Disponemos de dos líneas por cada curso, con una ratio autorizada de 25 alumnos por clase.

El horario de clases, de octubre a mayo, es de 9 a 13h y de 15 a 17h (en septiembre y junio la jornada es continua)

Desde el curso 2009-2010 Somos Colegio Bilingüe reconocido por la CAM.

Esto supone que un tercio de la Jornada Escolar es en Lengua Inglesa (9 horas): Inglés, Science y Arts.De las cuales, 3 horas las imparte un auxiliar de conversación de habla inglesa.

ComoColegio de Integración, atendemos a alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEES) y disponemos de Departamento de Orientación.