¡Con nosotros empieza el viaje hacia el futuro de tus hijos!

Leer política de privacidad completa en: Política de Privacidad

En nuestro colegio, los alumnos son lo primero

INCLUSIÓN EDUCATIVA

La atención personalizada es una de las características principales de nuestro proyecto educativo, y ejemplo de ello es el refuerzo educativo y la codocencia. En nuestro cole, favorecemos un modelo en el que todos tienen su lugar atendiendo a la diversidad.

EDUCACIÓN EMOCIONAL Y CONVIVENCIA

Orientamos a los niños, no sólo en el recorrido académico, sino también en el crecimiento personal y emocional; en un contexto donde se sienten cuidados y queridos.

IDENTIDAD CRISTIANA

Partiendo de nuestros valores cristianos católicos, nos enfocamos siempre en respetar la identidad de cada alumno desde Infantil hasta Bachillerato. Todos nuestros centros forman parte de la Congregación Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Educamos la sensibilidad. Cantando, pintando, bailando y actuando, buscamos enseñar a nuestros alumnos el mundo de las artes, desarrollando múltiples lenguajes y desenvolviendo la creatividad.

¿QUÉ APRENDO EN MI COLEGIO?