Bienvenidos

Querida Familia:

Bienvenida al entorno de nuestro Colegio.

Nuestra oferta educativa se incluye dentro de los centros de identidad cristiana católica.

Desde aquí queremos dar respuesta a la educación integral de nuestros niños y jóvenes desde todos los aspectos de la persona: ACADÉMICO, HUMANO, CRISTIANO y SOCIAL.

Para llevar adelante este proyecto unimos nuestro esfuerzo e ilusión los diferentes ámbitos de la Comunidad Educativa:

Padres, Profesores, Personal de Administración y Servicios y las Religiosas Misioneras del Santísimo Sacramento y Mª Inmaculada.

Este Proyecto, fundamentado en el Evangelio y con el matiz eucarístico que nos es propio. Marca NUESTRO ESTILO que tiene como nota característica el clima de familia basado en el amor, respeto, entrega y sencillez como base de la relación entre los miembro de nuestra Comunidad Educativa.

Desde aquí trabajamos con nuestros alumnos para que ellos sean sujetos activos en su desarrollo como el medio más eficaz para su integración en la sociedad, como miembros activos y comprometidos en la construcción de un mundo más fraterno y solidario.