Escuela Profesional de Danza

Pre-examen

Estas clases están dirigidas a los alumnos ​con posibilidades de acceder a los exámenes para adquirir la titulación.

Trabajaremos los cuatro estilos de la danza española y siempre como base fundamental e ineludible, la danza clásica.

Consta de cuatro grandes estilos: FOLCLORE, ESCUELA BOLERA, FLAMENCO Y DANZA ESTILIZADA.

Una actividad formativa que requiere de una amplia formación profesional y una metodología muy cuidada por parte del profesorado.

Horario:

Viernes de 13:30 a 15:00 h

Mensualidad: 25€

A esta clase solo se podrá acceder mediante prueba de nivel específica.

La academia Profesional y su equipo docente

Como expertos en educación, nos encontramos con necesidades que debemos cubrir en nuestros alumnos, ellos requieren de una formación más personalizada para alcanzar su máximo nivel. Para cubrir esta necesidad, ofrecemos formación profesional especializada que lleva al alumno a comprender más profundamente la técnica de la danza en la disciplina elegida, y la obtención de una titulación que avale el nivel adquirido.  El conocimiento de la danza no acaba nunca, por eso, contamos con un profesorado con titulación oficial y con una gran experiencia en la docencia, activo, dinámico y en formación continua, que asumen sus compromisos replanteándose los objetivos en

¿Qué ofrece nuestra escuela profesional?  la oportunidad de acceder a una titulación que te acredita como bailarina profesional dentro del colegio Sto. Sacramento, UN VALOR AÑADIDO A SU FORMACIÓN.

¿Cómo se organizan los grupos? por niveles, para poder realizar una formación conjunta, con grupos homogéneos, que facilite y agilice el aprendizaje.

¿Cuál es el objetivo principal de la escuela profesional?  En la primera etapa, una formación básica de danza que permitirá a nuestros alumnos desarrollar capacidades técnicas y expresivas a través del estudio integrado de las asignaturas de danza clásica, danza española, danza contemporánea complementado con formación básica musical, como preparación para las enseñanzas profesionales.

Enseñanzas profesionales tienen como objetivo, la formación más especializada y la preparación para la inserción laboral.

Ingreso en la academia el acceso será mediante una prueba de selección, donde se evalúan capacidades tanto físicas como actitudinales de los alumnos, y una entrevista adicional con los padres o tutores de los alumnos.