La Música influye en nosotros más de lo que podemos imaginar.

¿Por qué nos afecta tanto?

La Música puede estar presente en nuestras vidas incluso antes de nacer.

La Música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace llorar, nos hace bailar, nos emociona, desarrolla un poder especial, mágico, es el arte más directo y es porque entrando por el oído, llega hasta el corazón.

Conocidos son los beneficios que ejerce la Música en  los niños que comienzan a estudiarla o a tener contacto con ella a temprana edad en su desarrollo intelectual; tengan aptitudes artísiticas-musicales o no, no es impedimento alguno, se trata de mejorar sus aptitudes en general, en toda su formación educativa.

La Música , ayuda a lograr autonomía, tiene el don de acercar a las personas, les otorga seguridad emocional, confianza, se sienten inmersos en un clima colaboración y respeto mutuo.

RELACIÓN DE CLASES Y DISCIPLINAS

-MÚSICA Y MOVIMIENTO ( EDAD 3 AÑOS).

¿MÚSICA PARA QUÉ?

La Música aumenta la memoria y el rendimiento en matemáticas, pero según las últimas investigaciones, el entrenamiento multisensorial también mejora las habilidades comunicativas orales, escritas y la lectura.

En otros países se contempla como un todo, es parte fundamental de su sistema educativo en la formación de los niños, desde edades muy tempranas y durante todas las Etapas de Enseñanza e incluso en la Universidad.

-INICIACIÓN MUSICAL  ( EDAD 4-5 AÑOS).

-FORMACIÓN MUSICAL Y LENGUAJE MUSICAL (EDAD 6-8 AÑOS).

-PIANO TODOS LOS NIVELES INFANTIL Y ADULTO.

CONTACTO: PILAR HURTADO

CORREO ELETRÓNICO: info@camusi.es