Departamento de Orientación

El Departamento de Orientación constituye un recurso de apoyo para toda la Comunidad Educativa, estando al servicio de los alumnos,los profesores y las familias. Es un órgano de asesoramiento abierto a todas las realidades que se presentan y  contribuye a la interacción de los distintos miembros, ayudando a buscar las mejores opciones para una educación de calidad.

Su misión es velar por el bienestar del alumnado, atendiendo a todas las facetas integrales de su desarrollo académico, social y afectivo, así como promover una atención individualizada que repercuta en beneficio de toda la Comunidad Educativa.

El Departamento de Orientación está compuesto por dos Orientadoras, una   para la etapa de Infantil y Primaria y otra para Secundaria y Bachillerato, profesoras de Pedagogía  Terapéutica así como de Audición y Lenguaje, que trabajan estrechamente con el Equipo Directivo, los tutores y el profesorado.