Comedor

El colegio cuenta con servicio de comedor, que se ofrece a los alumnos de todos los cursos dando diferentes opciones según las necesidades de las familias. Así, puede pagarse el mes completo u optar por días sueltos con pago a través de vales.

La comida que se sirve es de elaboración propia y los menús se planifican cuidando con detalle el adecuado equilibrio nutricional. Además, atendemos las necesidades especiales de alimentación de los alumnos que tienen algún tipo de alergia o restricciones en la dieta (alérgicos, celiacos y diabéticos).

Disponemos de monitoras que se encargan de la atención y del cuidado de los alumnos usuarios de este servicio, tanto para que coman correctamente como para garantizar que su comportamiento sea el adecuado.

Las familias pueden consultar el menú mensual a través de nuestra página web, donde ponemos a disposición una copia.

Actualmente el comedor está gestionado por la empresa ALEGRA.

Los horarios en los que se sirve la comida son los siguientes:

• Educación Infantil: a las 12:45 h.
  • De 1º a 4º de Primaria: a las 13:00 h.
  • De 5º de Primaria a 4º de ESO: a las 13:30 h.
  • Bachillerato: 14:00 h.

Reglamento del comedor.