E.S.O.

El Centro está concertado por la Consejería de Educación en esta etapa y se compone de 4 cursos académicos.

Disponemos de tres líneas por cada curso, con una ratio de unos 26 alumnos por clase.

Contamos con una amplia y variada oferta de optativas y, a partir de 3º de ESO, ofertamos elPrograma de Diversificación Curricular para aquellos alumnos que presentan más dificultades. En 4º de ESO ofertamos tres itinerarios recogiendo una amplia oferta de asignaturas.

Dentro del Programa Beda los alumnos tienen la opción de presentarse a los exámenes de Cambridge.

El horario de clases, de octubre a mayo, es de 9 a 13h y de 15 a 17h (en septiembre y junio la jornada es continua) para 1º y 2º de ESO y de 8 a 14.10h para 3º y 4º de ESO.

Uno de nuestros pilares como Centro de Iglesia es su carácter de colegio de integración, cuenta con un profesorado con gran profesionalidad y sentido de la responsabilidad en la tarea educativa, potenciando la vivencia cristiana y la celebración gozosa de la Fe.

Nuestro colegio cuenta con un Departamento de Orientación académica y profesionalpersonalizada.

La organización del profesorado se encuentra encuadrada en diferentes Departamentos Pedagógicos: Ciencias, Lengua, Plástica, Idiomas, CC. Sociales, Religión, Pastoral, Ed. Física, Música, Humanidades y Proyecto Bilingüe.

no images were found