/AMER
AMER 2019-01-31T14:28:11+00:00

AMER – Asociación Misionera Emilia Riquelme

 

¿Quiénes somos?

Somos una asociación formada por profesores en activo y otros ya jubilados, padres de alumn@s, antigu@s alumn@s, así como miembros de Mel, que trabajamos bajo el carisma de Mª Emilia Riquelme, Fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es dar cauce y apoyar proyectos sociales y pastorales que busquen el desarrollo integral de la persona en países o lugares de mayor necesidad.

¿Por qué nosotros?

Porque ponemos cara a los proyectos.

Porque conoces a quienes los gestionan.

Proyectos en marcha:

  • Huajchilla (Bolivia). Donde se colabora en el desarrollo de una guardería y un comedor para niños muy necesitados procedentes de poblados indios.
  • El Beni (Bellavista, Bolivia). Acogida de población infantil y adolescente que viven en situación de extrema necesidad.
  • Baseco (Manila, Filipinas). En este lugar se están empezando a desarrollar actividades en la nueva comunidad de religiosas del Santísimo Sacramento.
  • Boquira (Brasil). Proyecto Escuela San José: En un contexto de vulnerabilidad social y riesgo se proporciona servicio de guardería para niños de 2 a 5 años y refuerzo escolar para niños de 6 a 14 años.
  • Hogar María Inmaculada (Amadeo, Filipinas). Se está poniendo en marcha un Orfanato regentado por las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada en coordinación con el Departamento de Bienestar Social y Desarrollo(DSWD). Su objetivo es dar acogida a las niñas víctimas de la precaria situación que viven sus familias.

Además de estos proyectos, AMER también colabora con personas de nuestro entorno realizando ayudas puntuales.

¿Cómo puedes colaborar con AMER?

  • Proponiendo proyectos
  • Colaborando económicamente
  • Obteniendo fuentes de financiación
  • Difundiendo la labor de nuestra Asociación para ser más
  • Voluntari@s para las distintas actividades solidarias en las que participa AMER

¿Cómo puedes contribuir económicamente con la labor que realiza AMER?

La mejor manera de colaborar económicamente es hacerse soci@ y dar la cantidad que se considere oportuna. Esta cuota se paga cada trimestre. Puedes descargar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1AT_C-HcR75-j9ipBhkWw3qCadhU4qWXC

Una vez cumplimentado con tus datos envíanoslo a la siguiente dirección: amerasociacion@gmail.com

También puedes participar de las actividades organizadas por AMER.

Puedes seguir todas las actualizaciones de la asociación en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/AsociacionAMER/

Loading...