ATRÉVETE A SER … David Robledano, el sueño de un niño.

David Robledano habla de su trayectoria profesional a los alumnos del Colegio Santísimo Sacramento el pasado miércoles 29 de enero en las jornadas de orientación.

El ex alumno el colegio supo desde el principio tranquilizar a los alumnos diciendo que él también tuvo dudas sobre su futuro. Teniendo en cuenta que siempre quiso dedicarse a algo relacionado con los coches, tras decidir cursar bachillerato, tuvo que elegir entre hacer un Grado Superior o ir a la Universidad. 

Después de sopesar la decisión con sus padres, finalmente se decantó por el módulo. Allí le permitían hacer prácticas y tener un contacto directo con las piezas que componen el coche, que era lo que le gustaba. 

Dentro del grado, aprendió y se dio cuenta de muchas cosas, como que la electricidad no era lo suyo. Pero su pasión por los coches seguía intacta. Al acabar el grado, le llamaron de Lexus y trabajó varios años en el concesionario junto con otros compañeros del módulo. Habiendo adquirido experiencia en la casa japonesa, recibió la oferta de trabajar en concesionarios de alta gama trabajando con marcas como Maserati y Aston Martin en el departamento comercial. 

Sin duda, David es el ejemplo de que se pueden lograr tus sueños con esfuerzo y trabajo. 

Pablo S., Daniel N., Juan F.

 

2020-02-13T11:01:37+00:00