Campamento urbano

El campamento urbano va dirigido principalmente a alumnos de las etapas de Infantil y Primaria, tanto de nuestro centro como de otros, pudiendo elegir el periodo de permanencia: mes completo, quincena, semana o día. La matrícula se suele realizar en los meses de abril y mayo.

El horario es de 09:00 a 15:30 horas, permanencias de mañana de 08:00 a 09:00 horas y permanencias de tarde de 15:30 a 17:00 horas.

La empresa que realiza esta actividad es Enadein, que durante el curso lleva las extraescolares de inglés, ofreciendo un programa altamente educativo, con personal y profesorado responsable y cualificado, realizando una programación con las siguientes actividades:

• Clases bilingües y contenidos para disfrutar del verano.
  • Repaso y refuerzo académico con trabajos de verano.
  • Inglés.
  • Cuenta cuentos.
  • Talleres de música y movimiento.
  • Psicomotricidad.
  • Plástica.
  • Expresión artística.
  • Juegos dirigidos al aire libre y gran variedad de actividades lúdicas y educativas.

¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VERANO!