NOS PRESENTAMOS AL III CERTAMEN DE ORATORIA EN INGLÉS

El pasado 26 de enero, dos equipos de 5º y 6º de primaria participaron en el III Certamen de Oratoria en Inglés que realiza la Comunidad de Madrid junto con 61 colegios más.

Hicieron un trabajo estupendo obteniendo ambos muy buenos resultados. Para la Fase Final se clasificó uno de los equipos. Que volvió a participar el día 2 de febrero.

Las pruebas consistían en declamar textos históricos y teatrales en inglés, así como improvisar la venta de objetos que te descubrían en el mismo momento de competir, o debatir sobre un tema de actualidad como el fomento de la lectura, hábitos saludables o energía renovable.

El equipo finalista realizó unas pruebas muy buenas y quedaron  en el puesto 25. No muy atrás el segundo equipo quedó en el puesto 35.

Todos los profesores y la comunidad educativa estamos muy satisfechos de este logro y del gran trabajo que han realizado los alumnos y los profesores.

Creemos que ha sido una gran experiencia y esperamos repetir con otro buen resultado el próximo curso.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS!!!

Tito, Nicolás, Sofía, Paula Arnés, Elena, Valeria, Lucía, Nacho, Paula Calvo, Raquel, Paula Santiago, Yago, Paula Cañete y Javier.