Los alumnos de ESO y bachillerato han celebrado el día de la paz en un acto común en el salón de actos del colegio, el cual ha sido preparado por los alumnos de bachillerato. En la introducción han querido destacar este día como un día de unión, fraternidad, compromiso, concordia y perdón.

Se ha presentado el vídeo ganador del III certamen de vídeos por la paz que se lleva a cabo en el colegio, del cual ha sido ganador Ubaldo Ruíz Moreno, de 2º Bach B, a continuación se ha leído el manifiesto por la paz y para finalizar se ha recitado una oración por la paz.

También se ha presentado la ilustración realizada por Inés Le Mener de 2º de bachillerato.

Tras concluir el acto ha quedado claro, que otra manera de vivir es posible siendo constructores de Paz.

Muy buen trabajo de nuestros alumnos y profesores.

Ilustración

Manifiesto