INGLÉS

Desde 3º de infantil hasta 6º de primaria (13:00 h a 1500 h.)

Educación secundaria y bachillerato:

• Ampliación del nivel de inglés

• Preparación para exámenes de Cambridge (Ket, Pet, First..)

“Toda lengua es un templo en el que está encerrada el alma del que habla”  Oliver W. Holmes, 1809-94

Actividad extraescolar dirigida al aprendizaje del inglés para los alumnos desde 3º de infantil, primaria, secundaria y bachillerato del Colegio Santísimo Sacramento.

¡Aprender inglés no tiene por qué ser aburrido!

Programamos nuestras clases acorde con el curso académico del alumno y en consonancia con sus profesores habituales, de tal manera que reforzamos y ampliamos su conocimiento a través de juegos, diálogos grupales, actividades en el aula y
¡mucho más!

Atención personalizada

Adaptamos las clases al nivel de cada estudiante y le ofrecemos apoyo en caso de necesitarlo.

Nuestros grupos son reducidos para ofrecer un mejor servicio, donde todos los alumnos sean atendidos correctamente.

Gracias a los diferentes niveles y grupos, los alumnos encontrarán un ambiente óptimo en el aprendizaje del inglés.

Disfrutar aprendiendo

Nuestros objetivos se enfocan en el desarrollo de la fluidez, la pronunciación y la comprensión de la lengua inglesa; la ampliación del vocabulario; el aumento de la confianza para hablar, fomentando buenos hábitos y estrategias de aprendizaje.

Horarios de lunes a viernes de 13:00h a 15:00h, comenzando en octubre y finalizando el 31 de mayo.

CONTACTO: PILAR HURTADO

CORREO ELETRÓNICO: INGLES@ENADEIN.ES