Jornada Euroscola 2019

Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos  de 2° Bahillerato,  por su participación en la Jornada Euroscola el pasado 28 de febrero. La presentación de nuestro colegio en la Eurocámara fue espectacular, impresionaron a todos. Acompañados de sus profesores de inglés Miss Carmen y Antonio, pudieron vivir en primera persona la agenda de trabajo de un eurodiputado: discutieron problemas e iniciativas en grupos de debate con alumnos internacionales, formularon preguntas en el hemiciclo y  realizaron la votación de propuestas sobre los temas más relevantes que nos afectan como ciudadanos europeos. 

El discurso de la presentación del colegio fue elaborado por Paula Fernández Sáez , la interpretación de danza contemporánea, Ana Mateu Álvaro y la transcripción al  lenguaje de signos, Laura Díaz Saavedra.

La figura de YOUNG JOURNALIST  que cubrió la jornada como un reportero profesional estuvo a cargo de José Eduardo González.

Ana Mateu participó en un grupo finalista de Eurogame. 

Paula Gil ha diseñado el logotipo de la jornada.

Ha sido una experiencia enriquecedora e inolvidable. Gracias por representar a toda la comunidad educativa y familias. Adelante chicos..sois el futuro de Europa.

Os dejamos  los enlaces a los vídeos de las diferentes intervenciones de los chicos:

Enlace presentación colegio  (minuto 10:38)
 
 
Enlace pregunta Diego Calvo (minuto 16.14)
 
 
Enlace pregunta Alejandro Ruiz (minuto 17.14)
 

 

2019-03-12T14:18:18+00:00