Oración

Enseñamos a orar:

En los cursos de primaria los alumnos participan semanalmente en el “Eseñamos a orar”. En grupos reducidos visitan la capilla y realizan un pequeño oratorio para aprender a relacionarse con Jeśus y dirigirse a él.

Aula de interioridad (ESO y Bach):

Es un espacio ambientado y habilitado para que los alumnos puedan habituarse a estar en silencio, conocerse a sí mismos y escuchar a Dios. En esta aula se realizan además las motivaciones de tiempos litúrgicos, tutorías y sesiones de catequesis.

Adoración Santísimo Sacramento:

En nuestro colegio la capilla siempre está disponible para que, todo el que quiera, pueda ir a rezar. Las religiosas realizan turnos de adoración al Santísimo Sacramento a lo largo de todo el día. Pero la capilla está abierta para que alumnos, padres, profesores y cualquier integrante de la comunidad educativa pueda visitar a Jesús Sacramentado.

Buenos días:

En todos nuestros centros comenzamos el día dando gracias a Dios y poniéndolo todo en sus manos. Seguimos el ritmo diario de la palabra, cada mañana leemos el Evangelio del día y meditamos lo que Dios quiere decirnos a cada uno. El profesor guía la oración inicialmente y los alumnos hacen silencio y después comparten su acción de gracias, sus peticiones, o reflexiones con todos, siendo una experiencia que une y enriquece a  toda la clase.