Compartimos una serie de recursos de interés para vivir esta Semana Santa desde nuestras casas, que nos hacen llegar desde Escuelas Católicas y consideramos será de gran ayuda para todos.

“Pensemos que esta “Pascua” va a ser realmente un momento de paso significativo en la vida de todos, y tenemos que hacer posible que sea además un momento de encuentro con Cristo en este Emaús que estamos viviendo. En el camino de estos días, donde las noticias y la tristeza de la realidad nos envuelve, también hoy, como ayer, Cristo Resucitado sale a nuestro encuentro. Celebrar el Triduo recordando el amor fraterno, la entrega incondicional y la victoria de la vida será sin duda un estímulo para todos ante esta realidad que nos aísla y empequeñece.

Para ayudaros en el acompañamiento pastoral en estos días fundamentales para nuestra fe y esperanza, en nuestra página web (https://www.escuelascatolicas.es/triduo-pascual-educar-para-dar-vida/) podréis encontrar diversos recursos. “

ENLACE RECURSOS TRIDUO PASCUAL