Desde este año, nuestro Colegio ha apostado por un gran cambio en la metodología educativa. En este curso 20/21 tanto 5º y 6º de Primaria como 1º y 2º de ESO han incorporado el uso de los Chromebooks en las clases. Aunque somos conscientes de que las tecnologías son un instrumento al servicio de la educación y no un fin en sí mismas, estamos comprobando ya los beneficios y la motivación que los alumnos muestran cuando usamos estas herramientas. Un buen uso del Chromebook conlleva también la redacción de documentos, el uso de plantillas y la elaboración presentaciones más o menos complejas. Todas ellas requieren un buen manejo del teclado. Precisamente, por este motivo, el Colegio quiere ofrecer a los estudiantes de 5º y 6º de Primaria la posibilidad de aprender a escribir bien con el teclado, es decir, aprender mecanografía. Si deseas más información consulta en Educamos, descarga tu inscripción y apúntate cuanto antes. Esperamos que os sea útil.