Por Alejandro R., Ubaldo R., Álvaro R., Alejandro L., Rodrigo P.

David Robledano, antiguo alumno del Colegio Santísimo Sacramento, estuvo el miércoles pasado en su antiguo centro dando charlas de vocación profesional a los alumnos para orientarlos en su futuro.

El pasado miércoles día 29 de enero, se realizaron en el Colegio Santísimo Sacramento las jornadas vocacionales anuales, a las que asistió el antiguo alumno David Robledano. Comentó que en su juventud había tenido muchas dudas acerca de qué estudiar; además, 4º de la ESO le supuso un punto de inflexión que condicionaría lo que es actualmente.

David estudió un grado superior de automoción en Moratalaz. Más tarde, hizo las prácticas en Lexus. Pasados tres meses, acaban las prácticas y es contratado por la  propia empresa Lexus para cumplir el papel de Asesor de servicios. Ocho años después decide dar un impulso a su carrera y consigue entrar en una empresa dedicada a las marcas Aston Martin y Maserati, en la cual ejerce la misma tarea que en su antiguo trabajo. Añadió que él está viviendo un sueño, puesto que está encantado de trabajar allí.

Con la frase “los sueños están para cumplirlos”, David intenta transmitir la idea de que nos dejemos aconsejar por familiares y amigos pero que seamos nosotros quienes tomemos la decisión y luchemos por ella.