Estimados alumnos y padres,

Los profesores de inglés de Secundaria y Bach hemos preparado con mucho cariño esta presentación como despedida de curso. Antes de desearos un magnífico verano, queremos que os dediquéis un momento a vosotros mismos, que veáis todo lo que habéis trabajado y aprendido estos últimos meses tan  especiales. Sin habérnoslo propuesto, Padres -Alumnos y Profesores hemos formado un equipo fuerte, sintiendo que para salir adelante estábamos todos remando en un mismo barco.

Nos habéis inspirado para indagar sobre nuevas herramientas digitales que habéis utilizado con mucho éxito, hemos sido creativos en las tareas, animados por vuestra respuesta positiva, sintiéndonos conectados,  y sobre todo hemos querido acompañaros en este cambio que nos ha hecho crecer a todos.

Este enlace es una muestra de vuestro estupendo trabajo. En su mayor parte las tareas aparecen sin identificar.  Si alguien de entre los pocos nombres que figuran explícitos en los trabajos preferiría no aparecer, puede escribirnos al correo y lo retiraremos. La verdad es que nos gustaría haber puesto el trabajo de todos vosotros, porque todos podéis estar orgullosos de vuestro rendimiento y de vuestra respuesta ante el desafío de un cambio en la forma de recibir vuestra educación y  formación.  Los cambios son un GRAN RETO,  un bonito desafío en que todos habéis obtenido un SOBRESALIENTE.

¡Feliz Verano!

VER PRESENTACIÓN