Madrid, 24 de noviembre de 2017
A LOS PADRES DE NUESTROS ALUMNOS

Queridas familias: El motivo de la presente circular es comentaros un Programa sobre una serie de charlas que nos han ofrecido desde la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid “+ FAMILIA” y que el Colegio considera del máximo interés para la educación de vuestros hijos e hijas en un tema que a todos nos preocupa mucho: “PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN TUS HIJOS”.

Pudiera parecer que es algo que solo es para niños y niñas de cierta edad; pero como podéis ver por la temática, es muy necesario prevenir desde que se comienza a educar. De hecho, el programa está pensado para familias con niños entre 3 y 16 años. Al reverso de esta circular tenéis el desarrollo de los temas a tratar.

El compromiso que nosotros tenemos que asumir es la asistencia de, al menos, 20 personas para poderlo desarrollar; de ahí que os mandemos ese impreso para que podáis apuntaros. Creemos que vale la pena. No son 20 familias, sino 20 personas, lo que facilita las cosas. EL HORARIO SERÍA DE 18,30 A 20,30, APROXIMADAMENTE, y el calendario según se especifica a continuación y teniendo en cuenta que ha de llevarse a cabo en el mismo trimestre:
 ENERO : DÍAS 16 y 30
                                                       FEBRERO: DÍAS 13 y 27
                                                       MARZO: DÍAS 12 y 19

Para las familias que lo tengan difícil, se cuidará a los niños en el Colegio. EL LUGAR SERÁ LA SALA DE CONFERENCIAS O EL SALÓN DE ACTOS, SEGÚN EL NÚMERO DE ASISTENTES.

Os rogamos que nos devolváis el estadillo a través de ambas Porterías antes del 5 de diciembre.

Animaos. Creemos que será muy enriquecedor para todos. Recibid un cariñoso saludo.

LA DIRECCIÓN