“El amor de Jesús quita el miedo”

El 9 de noviembre se cumplen tres años de la beatificación de Mª Emilia Riquelme, fundadora de la Congregación titular de nuestro Colegio: las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

En este año estamos celebrando, además, el 175 aniversario del nacimiento de Mª Emilia. Por ello, el Papa Francisco nos ha concedido un año jubilar, un tiempo de oportunidad, de gracia y de misericordia. Un año jubilar es:

• Un tiempo para recordar todo lo bueno que Dios hizo en María Emilia y en la Congregación por ella fundada, y que hemos recibido a través suyo.
    • Un tiempo para conocer más su vida, lo que hizo, los valores que la movieron.
    • Un tiempo para volver a Dios, para reconciliarnos y descubrir que Él siempre ha estado con nosotros.
    • Un tiempo para pedir a Dios, por medio de Mª Emilia, por nuestro mundo, por nuestras necesidades y las de los que nos rodean.
    • Un tiempo para celebrar y para agradecer.
    • Con motivo de estos acontecimientos, el 9 de noviembre, a las 19:00 horas, tendremos una Eucaristía, presidida por el Cardenal D. Carlos Osoro en la capilla del Colegio (C/ Arturo Soria 208).

Estáis todos invitados a participar. Creemos que es una gran oportunidad y queremos vivirla juntos, como comunidad educativa que se siente parte de esta Familia.