Queridas Familias,

Ya se va acercando la fecha de la Fiesta Misionera y las mamas que formamos el grupo del “Mercadillo” queremos ponernos en contacto con vosotros para pediros un poquito de colaboración. Llevamos todo el curso reuniéndonos una vez al mes, y aportando las cositas que vamos haciendo para que puedan ser vendidas en la Fiesta. Nos encantaría que el puesto de venta fuera muy grande, porque eso significaría que podríamos recaudar más dinero para las misiones, ya que todo lo que consigamos va íntegro para ellas. ¿Por qué no os animáis a colaborar con nosotras? Todavía estáis a tiempo de hacernos llegar alguna  manualidad, costura, pintura… cualquier cosa que podáis hacer, será más que bienvenida. Si estáis interesados en colaborar, podéis dejar vuestras “creaciones” en  cualquiera de las porterías del colegio. Desde ya, os damos las GRACIAS y os mandamos un fuerte abrazo.

Foto mercadillo