El pasado 24 de octubre los alumnos de 1º y 2º de la ESO disfrutaron de una semana de inmersión lingüística en inglés en Mohernando, un pueblecito a veinte kilómetros de Guadalajara. El fantástico entorno natural, las instalaciones y el buen trato recibido fueron importantes para desarrollar una convivencia amena y agradable entre nuestros alumnos.

Los días se desarrollaron en torno a una organización basada en clases sobre los mamíferos o los anfibios, en actividades lúdicas con juegos nocturnos al aire libre (Cluedo o Survival Zombies), en talleres de manualidades con arcilla, en convivencias con los animales de la granja y paseos a caballo entre otras cosas. Del mismo modo tuvieron tiempos de descanso en los que se divirtieron con compañeros de otros colegios en medio de un ambiente alegre y cordial.

Aquí os mostramos algunas de sus impresiones.

“I like Farm Camp because you learn English but you are with your friends and you learn other things that you can’t in class. And the monitors are really funny and understand you very well”.

“I like Farm Camp because it is a place in nature where you are with your friends playing a lot of games, doing a lot of activities and learning English at the same time. And I love the zombie survivor game!”

“I liked Farm Camp because the monitors were perfect. They helped you with everything. They were very funny and kind.  The farm is very big and I really enjoyed  the animals because I loved them. Another good thing was the night games and the new friends we made from other schools”.

¡Esperamos que recuerden siempre esta experiencia con mucho agrado!