IMG_6073Este año celebramos nuestras terceras Jornadas de Orientación Profesional y Vocacional. Éstas son un punto de encuentro entre profesionales de distintos ámbitos y nuestros alumnos. El futuro se construye desde el presente. El colegio apuesta por ampliar el horizonte de sus alumnos ofreciéndoles información laboral de la mano de profesionales de diversos sectores (salud, medios de comunicación, mundo empresarial…).

Cada persona dispone de una serie de dones, talentos y capacidades. Descubrirlos es el primer paso para perfeccionarlos. ¡Qué importante es conocer nuestra vocación! Desde los Departamentos de Orientación y Pastoral se están ultimando los detalles para que un año más las jornadas del 22 y 23 de marzo sean todo un éxito.