image3Docentes y alumnos participaremos en una campaña de recogida selectiva de residuos. Desde el colegio queremos tomar aun mas conciencia sobre lo importante que es reciclar. Al cabo del día no solo usamos un gran número de papel y envases, sino también generamos gran cantidad de restos.
Gracias a Ecoembes los docentes hemos recibido formación específica sobre la recogida selectiva de residuos con el fin de concienciarnos para, a su vez, transmitir a nuestros alumnos el buen hábito de reciclar. ¿Para qué sirve el contenedor azul? ¿Sabías que no se debe echar en el mismo servilletas y pañuelos de papel sucios?

De momento, estamos preparándonos para que, docentes y alumnado, empecemos con fuerza a la vez. Os iremos informando sobre los avances logrados.